miércoles, 11 de agosto de 2010

Así es Hanford

Hasta el momento os he contado un montón de cosas pero no os he contado lo principal, es decir, dónde vivimos. Así pues, os cuento como es Hanford.
Hanford es una localidad de unos 70.000 habitantes situada en pleno Valle de San Joaquín, en el condado de King (del río King, para ser más exactos). Este valle es muy caluroso, soleado y tiene una tierra en la que se puede cultivar casi cualquier cosa, así que la mayor parte de la gente vive del campo. Efectivamente, habéis dado en el clavo, estamos en el típico pueblo de granjeros americanos. Pero de granjeros que tienen más dinero que pesan y que tienen unas mansiones gigantescas en medio de sus maizales, sus nogales y sus tomateras.
En fin, que el pueblo es bonito, porque es como una zona residencial española o como Wisteria Lane, con casitas individuales con preciosos jardines llenos de flores y un césped que da envidia de verde que está. Ahora os preguntaréis, ¿cuál es el problema entonces? Pues que son muy sosos. Que aquí no sale nadie, que no hay apenas bares, ni pubs, ni sitios donde ir a tomarte una cerveza. Que no hay casco, ni zona de bares, ni Emmanuel.
Con este panorama, pues no nos queda más remedio que orgaizar fiestas en casa, y eso es lo que vamos a hacer (ya colgaré fotos) el próximo fin de semana. Vamos a preparar la primera spanish night de Hanford al más puro estilo valenciano y soriano, es decir, sangría, tapas, paella, etc. Ya os contaremos si les gusta a los americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario