martes, 17 de agosto de 2010

Saludos a la CIA

Estoy empezando a pensar que el gobierno americano ha localizado este blog a raíz de mi último post (U.S. Government is calling you). Yo creo que hacen búsquedas de ciertas palabras en la web para rastrear posibles conspiraciones y mi blog ha aparecido en sus pantallas. Efectivamente, estoy un poco conspiraoica pero, tal vez ahora hay un becario en la CIA leyendo estas líneas. Eso sí, espero que el becario sepa español porque si no, puede que crea que estamos preparando cualquier historia.

En fin, lo digo porque desde que escribí ese post, casualidades o no, me ha fallado bastante la conexión a internet y la página de blogspot. Y como diría Iker... "estos son los hechos, sacad vuestras propias conclusiones"... (música de fondo de cuarto milenio).
Así pues, tras meditarlo un poco, he decidido saludarles formalmente, por si acaso, e invitarles también a seguir el blog. Por cierto, queremos más seguidores oficiales, que todos leéis pero ninguno os identificáis, ni comentáis. ¡Más movimiento, please!

Bueno, a lo que iba. Este fin de semana hemos inaugurado oficialmente Chez Luis et Aurora, que es ésta que véis aquí, con bandera incluida (para que sepan de dónde somos, más que nada)
Y la inauguramos, como debe de ser, con una buena paella, bueno, más bien con dos, una el viernes y otra el sábado, porque la casa es grande pero, tanto como para alojar a más de 20 personas en una noche, no. Así que dividimos al personal e invitamos a la mitad el viernes y a la otra mitad el sábado (sí, cuando vengáis también haremos paella, claro, y cuando vengan los de la CIA, también). Y les ofrecimos las más ricas especialidades valencianas y sorianas, a saber: ensalada de mi madre, chorizo de Duruelo, pisto casero, paté de cerdo ibérico, aceitunas rellenas de anchoas, etc.

Y como plato estrella, obviamente, la paella:

Bueno, la próxima vez haremos la foto antes de empezar a comernos la paella porque aquí ya la pillamos tras habernos servido algunas raciones, jejeje.

Y la conclusión fue ésta:
Muchas caras felices y sonrientes, que digo yo que sería a causa de la paella pero también de la sangría, que es ese remedio español infalible para alegrar el espíritu.
Besos a todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario