domingo, 7 de noviembre de 2010

Una imagen vale más

Ver esta foto... Me hizo plantearme muchas cosas...


Sí, efectivamente, es un water portátil en mitad de un campo. Y no es el primero que vemos. Casi todos los agricultores tienen uno en sus tierras.

Pensamiento de granjero en plan voz en off: "Uy! Me meo! Voy a correr dos millas a través de mis nogales (o tomateras, o naranjos, o lo que sea), para llegar a mi water portátil y mear donde no me vea nadie"

Pensamiento de la narradora en voz en off: "Perdonaaaa" "¿¿¿No puedes mear como todo el mundo en el campo???"

Dejo la cuestión sobre la mesa... Y espero comentarios, porque imagino que esta foto también os hará plantearos muchas cuestiones.

5 comentarios:

  1. ¿Es un tractor-vater? es decir, se conduce mientras cagas? o es una ilusión óptica?

    ResponderEliminar
  2. Sorry! Ilusión óptica... Pero habría sido genial, no?

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que bueno. En realidad están obligados si tienen personas contratadas a poner baños, no esperes que te recoga las naranjas señor granjero y encima te las abone. ¿Cómo hacéis en valencia entonces? jajajajja

    ResponderEliminar
  4. No lo sé, pero te juro que nunca he visto un water portátil... Creo que los valencianos somos más de campo que las amapolas para esas cosas... Jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Estos gringos desconocen lo que son los abonos ecologicos.....

    ResponderEliminar