En fin, lo digo porque desde que escribí ese post, casualidades o no, me ha fallado bastante la conexión a internet y la página de blogspot. Y como diría Iker... "estos son los hechos, sacad vuestras propias conclusiones"... (música de fondo de cuarto milenio).
Así pues, tras meditarlo un poco, he decidido saludarles formalmente, por si acaso, e invitarles también a seguir el blog. Por cierto, queremos más seguidores oficiales, que todos leéis pero ninguno os identificáis, ni comentáis. ¡Más movimiento, please!
Bueno, a lo que iba. Este fin de semana hemos inaugurado oficialmente Chez Luis et Aurora, que es ésta que véis aquí, con bandera incluida (para que sepan de dónde somos, más que nada)
Y la conclusión fue ésta:![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjK1hl-rwXtfkL9H6A2A4fU38v_655IJq_zpPz3rJhv9F2iVJ5a2fmUSD1e8CupvnPlwNzpTTw4BEN0wMVm273G_07r0XcCWnbu5FYd9bb96M-jb3H7hNeZvfMlQaV1GOhslv-upkvj3Q/s200/CIMG0047.JPG)
Muchas caras felices y sonrientes, que digo yo que sería a causa de la paella pero también de la sangría, que es ese remedio español infalible para alegrar el espíritu.
Besos a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario