sábado, 31 de julio de 2010

Encuentros in/esperados

El lugar común "el mundo es un pañuelo" se vuelve cierto cada vez que sales de viaje. ¿Quién no se ha encontrado a alguien de su pueblo al otro lado del mundo? Pues sí, nosotros también.
Os pongo en situación. Primera noche en San Francisco. Decidimos salir a cenar a un bar de blues (recomendable el Biscuits & Blues) con música en directo. A la vuelta, casualidades de la vida, nos encontramos con Dani y Belén (residentes en Zaragoza y compañeros de trabajo de Luis), que estaban cenando en un restaurante italiano justo al lado de nuestro hotel.
Como muestra, esta foto. Por cierto, Lucía genial posando como Hanna Montana.



Más encuentros, aunque este totalmente esperado ya que nos estuvimos llamando millones de veces para poder quedar: cenita con Ana.

Tras una corta visita al estadio de los San Francisco Giants, la recogimos en el centro de investigación y nos llevó hasta su antiguo barrio, Mission, la zona latina de SF. Por cierto, los murales, casi todos pintados por mujeres, son dignos de ver. Luego nos llevó a su nuevo barrio, Haights, la zona hippy, también muy recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario