lunes, 13 de septiembre de 2010

El viaje de Laura

Uff!!! Hace muchos días que no habíamos podido escribir. La razón: falta de tiempo. La causa de la falta de tiempo: la visita de Laura, nuestra primera invitada.
Ya sabéis que cuando os cuelgo un post siempre os digo que ya lo veréis cuando vengáis a California, así que Laura se lo tomó al pie de la letra y se ha venido a visitarnos.
Laura, nuestra vecina de Zaragoza, valiente y decidida, se subió a un avión en Madrid y llegó, sana y salva, tras pasar la aduana y hacer escala en Filadelfia, a Los Ángeles. Veis, no es imposible, sólo necesitáis que se alineen los planetas y conseguir: 15 días de vacaciones, 600 euros y más moral que el alcoyano para aguantar el vuelo. Si tenéis eso, os aseguramos unos días de grandes sorpresas, ilusión y diversión.
A continuación paso a detallar, brevemente, el viaje de Laura, y que podríamos repetir en caso de que vengáis.

1. LOS ÁNGELES
Cómo el vuelo de Laura llegó a esta ciudad, fue la primera que empezamos a visitar tras su llegada. Ya sabéis: Hollywood, el teatro Kodak, Sunset Boulevard, Beverly Hills, Bel Air... Y la playa de Santa Mónica...


2. HANFORD
Tras visitar Los Ángeles y llevarla al outlet de compras, llegamos a Hanford, nuestro humilde hogar. Donde preparamos una barbacoa tipical american, con nuestros amigos.


Y yo creo que se lo pasó bien


3. LAS VEGAS
¿Qué contaros del bizarrismo de Las Vegas? De la ciudad del pecado, de la ciudad que nunca duerme, de la ciudad donde todo es posible... Mejor que vengáis, como hizo Laura, y lo descubráis vosotros mismos.


4. SAN FRANCISCO
Siguiendo con nuestro periplo llegamos a San Francisco. En mi opinión, la ciudad más atractiva de todo EEUU, la que tiene más encanto y sorprende gratamente a cada paso. Eso sí, siempre hace frío. Tras dejar los 40 grados de Las Vegas, llegar a San Francisco y encontrarte con 15 grados... ufff... ¡¡¡te quedas helado!!!
Con todo, la visita merece la pena. Lo primero el Golden Gate


Pero también la visita a la cárcel de Alcatraz, reconvertida ahora en parque nacional.


Y como todo, el viaje de Laura también llegó a su fin. Laura ya está de nuevo en Zaragoza y nos ha dejado aquí una cama libre y muchas ganas de seguir enseñando el país a todo el que quiera venir a vernos. ¡¡Os esperamos!!

3 comentarios:

  1. Joder porque no puedo andar si no ya estaba allí. Que guayyyyyyyyyyyyyyyyy, yo tb quiero Yosemite y el lago mono en mi agenda jajaja.
    Llevaba 2 semanas esperando noticias vuestras jooooooooo, pero veo que estabais ocupados si.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el seguimiento. Eres nuestro fan número 1. Por cierto... ¿qué tal los Cristos? ¿Vas a poder disfrutar un poco? Ya nos dirás que tal el pregón, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Hmmmmmmmmm puessssssssss toy en Jávea librándome del ruido infernal de las orquestas y de la posibilidad de salir y hacerme daño en mi cara articulación. Siento no poder contaros nada del pueblo, si me entero de algo os lo hago saber. Saludinessssss.

    ResponderEliminar