martes, 16 de noviembre de 2010

Cosas que pasan

La dieta mediterránea, el flamenco y los "castellers", entre otros, son desde hoy patrimonio de la humanidad. Y como no era momento de ponerse a hacer castillos humanos cantando por bulerías, pues hemos decidido darnos un homenaje de jamón con pan y tomate, vamos, un clásico.


¡Qué bueno! ¿Eh? Sobretodo teniendo en cuenta que lo hemos regado con un buen vino aragonés encontrado en el supermercado de la esquina.


Efectivamente, vino blanco de Cariñena.

La verdad es que en los supermercados de la zona, estamos hablando de unos 100 km a la redonda, no es que escaseen precisamente los vinos españoles. Hemos encontrado un poco de todo, vinos de Toro, vinos de la Ribera del Duero, Riojas, y mucho vino aragonés... pero sólo de Cariñena... ¡Y yo que pensaba que los vinos de Borja eran los que se estaban exportando a los States!

Teniendo en cuenta que estamos en California, tierra de vinos, es significativo encontrar tanto vino español en el supermercado, eso quiere decir que ya hemos metido la cabeza en este mercado tan competitivo y que parece que no nos está yendo nada mal.

¡A otra cosa mariposa!

No podemos cerrar este post sin enseñaros el libro de cocina que nos ha regalado Powell, un compañero de trabajo de Luis. Para poneros un poco sobre la pista, a parte de ser muy majo resulta ser también de morro fino, o sea, comilón. Después de probar alguna de nuestras recetas tradicionales nos prometió que nos iba a regalar un libro de cocina típica americana... ¡Ojo al dato con la portada!


Sí amigos, sí, un libro de recetas aportadas por los feligreses...¡¡¡ y aprobadas por el cura!!!

Sin comentarios...

2 comentarios:

  1. jajaja, que me parto. Hubiera pagado por ver la cara de luis que no iba a misa ni por error, al ver el regalo. Pero bueno oye, un detalle es un detalle. Pero hay un pero, en ese libro estarán sólo las recetas que le gustaban al pastor no? Comida Flandersssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente el pastor habrá tenido que probarlas todas para asegurarse de que ninguna receta es satánica... jejeje...

    ResponderEliminar