miércoles, 9 de marzo de 2011

Historia de una visita

Y por fin llegaron, cansados, a las cinco de la tarde del sábado. Habían recorrido medio mundo, y eso es mucho, teniendo en cuenta que era la primera vez que salían de España. Pero valió la pena. Tras 15 horas de viaje, llegaron a San Francisco.
Y creo que les gustó... a pesar de la comida americana...


Los dos días que estuvimos allí intentamos aprovecharlos al máximo, a pesar de la lluvia de no nos dejó ni un minuto de paz en todo el domingo... Con todo, siempre se puede encontrar algo interesante en qué ocupar una mañana lluviosa, en este caso, visitamos la cárcel de Alcatraz, una de las atracciones clásicas de la ciudad y altamente recomendable.



Después de la cárcel fuimos a visitar el Fisherman's Wharf, el antiguo puerto de pescadores ahora convertido en visita obligatoria, lleno de buenos restaurantes de marisco y tiendas de sovenirs. También allí nos encontramos con este antiguo tranvía...

El lunes tuvimos un poco más de suerte y salió el sol, así que decidimos cruzar el Golden Gate para sacar esta maravillosa foto...


Pero las excursiones no acabaron aquí: visitamos Chinatown, Little Italy, la Coit Tower, las Painted Ladies, la calle Haight... Pero si queréis ver fotos tendréis que venir y salir en ellas... Besitos a todos!!

1 comentario: