domingo, 24 de abril de 2011

Vacaciones de primavera

Sí, también es algo típico de las películas. Cuando llega esta época del año los americanos deciden darse una semana de vacaciones con la excusa de que ha llegado la primavera y de que aún falta mucho para las vacaciones veraniegas. Es lo que en España vendría a llamarse el puente de Semana Santa, pero totalmente desprovisto de connotaciones religiosas.
Las vacaciones de primavera son esa semana en la que los niños no tienen cole y los padres no tienen más remedio que cogerse unos días libres en el trabajo para poder lidiar con ellos. Y la mejor manera de entretenerlos es salir de vacaciones.
Así pues, ¡¡¡imaginaos cómo están las carreteras, los parques de atracciones, los parques o los museos!!!

Y nosotros no íbamos a ser menos, carretera y manta y hacia San Diego, una de las ciudades con mejor clima del país.


Esta es la playa de Ocean Beach, una de tantísimas que tiene la ciudad, pero nos gustó en especial por el ambiente hippie que se respira. Es la típica playa californiana donde te puedes encontrar de todo, desde surferos hasta gente haciendo footing con el perro. Pero lo que nos hemos encontrado hoy no tiene desperdicio:



Pues sí, es uno de esos colegas que buscan metales en la playa. No sé exactamente qué es lo que espera encontrar, o si va a sacar dinero al venderlo, pero bien valía una foto.

Otra cosa muy interesante que se avista en Ocean Beach en esta época del año es la migración de los pelícanos. Toda una lección de formaciones en vuelo (Luis dixit):



En fin, un estupendo día de playa para ser 24 de abril. Por cierto, esta semana suben las temperaturas así que esperamos poder repetir. Ya colgaremos más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario