lunes, 23 de agosto de 2010

LA MORRIÑA ES BUENA COMPAÑERA...

La verdad amigos mios que, cuando uno habla de morriña, no la siente en sus carnes hasta que de verdad vive fuera de su ambiente. Mi amigo Lorenzo, mi amigo del alma, el "zo", tuvo a bien publicar este video para deleite de los que tenemos morriña al pueblo, a su gente, a su olor, a su frio, a su idiosincrasia, a su hombría, a nuestras raíces...
Gracias Zo, gracias, porque no había llorado tanto de alegria y de emoción desde hace años... supongo que la morriña es lo que tiene...ver a tu gente, a tu pueblo, DIOS QUE ORGULLOSO ESTOY DE VOSOTROS, cada día más...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA DURUELO!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola parejita! Acabo de descrubrir vuestro blog, está genial, os lo estáis currando... Me alegro de que todo os vaya muy bien por las Americas. Disfrutad de la esperiencia, y Luís tranqui, que la morriña es normal... Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tranqui que dos años pasan en na hombre, tienes que coger la moral del feus por ejemplo; ayer me lo encontré y me dijo todo contento que estaba haciendo un curso de cálculo de estructuras en Valladolid, donde todavía le queda una puta asignatura para acabar la carrera. Eso es moral, yo le dije que me parecía de puta madre, que le vendría mu bien y se fue to contento. Lleva 28 años estudiando y le queda fe. Es un ejemplo o no a seguir? en lo de la fe digo.

    ResponderEliminar